sábado, 7 de febrero de 2009

De acá para allá

Hoy tocaba ruta atípica, ruta del K.R.I. el Komando Rambla Investigatión, donde prima la diversión sobre la máquina, al recorrido en concreto. Algo que va bien para afrontar dificultades y conocer limites y comportamientos de la máquina.

Empezamos parando pronto en el barranco, al lado mismo de la ciudad, para visitar una cascada, guiados por JavieratoR

El grupo

Las motos, en el camino

Al rato, seguimos hasta una zona próxima, donde disfrutamos de subidas y bajadas, el esperado barro no hace presencia, que seco (ver vídeo al final)

Luego de jugar un ratillo, no tardamos en empezar el verdadero KRI.
Tras una zanja, pausa para recuperar aliento... Hay quien se le ha atragantado la zanja, pero sin consecuencias.

A cada metros el tema se complica, hasta que llegado un punto rocoso me queda claro que hago bajos seguro, y que la AT por ahí no pasa bien. Atrapado sin más opción, acabo por pasar los escalones bajado de la moto, buen sistema, con un poco de ayuda de Javi.
Otros prefieren hacer bajos, como Víctor o Sergio (aquí en la foto)

Mientras las ligeras y altas pasan disfrutando, eh! Angel...

Decidimos unos cuantos que ya hemos tenido suficiente entrene por el momento, está claro que la cosa va a peor y tomamos caminos paralelos al barranco, dejando al resto que sigan disfrutando. Y es que si hay que pasar esta claro que se pasa, pero sudar por sudar con las gorditas... sólo un ratito está bien.

El personal por abajo, nosotros por arriba...

…encontrándonos en cruces..

… fotografiando su disfrute

Luego, nos vamos a almorzar donde el último sábado, que nos dieron buena comida a buen precio... Tras la pitanza, algunos se van, otros cambiamos de guía. Ahora Quik nos llevará a ver unas trincheras, por “caminos” tremendos.
Llegados a las trincheras

Solo cuatro hemos llegado hasta aquí, en realidad cinco, pero Mero se ha ido a buscar al resto y no vuelve...

Las monturas

Buena demostración nos hace Quik aquí (Ver Video al final, últimos minutos)

Volvemos atrás, Sergio ha tenido problemas con el guardabarros extra que se puso, al tratar de subir un escalón

Atravesamos una bonita zona

Y ya en otra zona, somos guiados ahora por Pepenator, que nos conduce a su cuartel, donde rememorará sus tiempos de mili jejeje...

Visitamos uno de los túneles. La luz que se ve es del flash, sin ella, la oscuridad era total.

Perreamos al sol buen rato.

Quik se va a explorar y al rato está arriba del todo

Tirando de catalejo se le ve así

Pepenator, y sus “milistorias”

Luego, un poco de desbandada, algunos aun nos echamos unos caminos más, hasta acabar en un bar en Manises. Dónde nos refrescamos, picoteamos, y tras un café, replegamos y para casa... que tenía que cumplir años y soplar las velas jejeje...

Una salida entretenida, sin ruta establecida, que fue una diversión para todos. Pese a las leves caídas de algunos, las rozadas de bajos que otros sufrimos, y con tramos para todos los estilos jejeje...