Para esta ocasión, y decidiendo a última hora del viernes, no vamos a dar unas curvitas de asfalto. No siempre va a ser campo. Dejaremos el polvo y el calor para otro día.
Nos reunimos en la gasolinera acordada. Entre unas cosas y otras, más de media hora para salir...
Tomamos dirección a Alcublas – Bejis por la tradicional carretera de RR’s, y ciclistas, que también habían...
Pepenator a mi estela
Parada a reagrupar en la curva de costumbre… de cuando me dedicaba sólo a hacer carretera.
Cigarrito, charla, risas con un par de hombres del campo que pasaban por allí. Nos preguntaron si ya había pasado Rossi, normal, están todo el rato pasando máquinas...
Luego, pasamos Bejis, dirección a Barracas, por una carreterilla más trail aun.
Ahora es Quik el que va tras de mí
De Barracas a Venta del Aire, pero por la antigua nacional, en paralelo a la Autovía
Y de allí hacia Rubielos de Mora
Paramos a repostar y como hay hambre decidimos hacerlo allí mismo, y no seguir hacia Mosqueruela, que era el objetivo. Gastón nos recomienda un sitio cerquita y para allá que nos vamos.
Almorzados
¿Y ahora qué?… Fernando, Franpico y Brocals lo tienen claro y se marchan para casa. El resto quiere un buen sitio para la siesta jajaja... Así que propongo salir del pueblo dirección Zucaina y luego parar en alguna parte con sombrita...
Dicho y hecho, unos cuantos kilómetros y, todos por los suelos... Bueno, menos Gastón jejeje... nos oyó al ir a hacerle la foto graciosa...
Buen descanso nos metimos.
Desde aquí podíamos ver a lo lejos el Peñagolosa
Luego, Zucaina – Montanejos, donde paramos a refrescarnos con una fría horchata
Empezaba a ser buena hora para retirarnos si queríamos hacerlo por curvitas, así que menos Pepenator y Quik, que querían bajar al rió, el resto nos marchamos.
Ahora dirección Montan – Jerica – Altura, aquí Motosi se fue para Alcublas, en busca de algún camino de tierra para acabar el día, y los demás fuimos dirección Gatova – Marines viejo – Olocau, donde me crucé, y saludé, a Bayeta “Ya hacia tiempo que no te veía...”. Uf! Que sesión de curvas. Me encanta esa carretera.
Más adelante, preferimos tirar hacia Betera, en vez de buscar Liria y tener que pillar la Autovía. Al llegar a Betera, tire hacia el atajo, para no tener que atravesarla, pero el resto, Black, Gastón, Miguel y No-mad, se fueron para el pueblo y nos separamos.
Al salir al otro lado del pueblo me planteé esperarlos, y reírme un rato jajaja.., pero bueno, tan cerca de casa ya... le di al gas y me fui.
Como de costumbre un placer la compañía. Para mí fue todo un disfrute de salida, 260km, el 80% de curvas, rememorando viejos tiempos. Hacia mucho que no tumbaba tanto, vaya sesión y lijada de tacos jejeje... Que bien agarra el T63, al menos el delantero, aun llevado al limite del perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario