Cuaderno de bitácora en el que narro mis salidas y viajes en moto.
Frank el Navegante.

martes, 17 de abril de 2007

Salida en parejas. 16/04/07

Empezamos el día, Merche y yo, recogiendo a Quik y Betty en su casa. La ruta, tradicional subida a Alcublas por las conocidas pistas.

Hoy por fin luce el Sol, y encontramos la pista en su punto


con algunas zonas más húmedas


Sin ningún problema para Dakariana o Quik & Betty con la supermotard




Almorzamos en Alcublas, donde fuimos saludados por un forero (jurl! No me sale tu nick) que nos reconoció de vernos en las crónicas. Charlamos un rato con él. Y dimos cuenta del suculento bocata.

Decidimos seguir ruta, e ir hacia Andilla por pista. Para lo cual tomamos pista a Oset, de allí hacia Canales

Una pausa


Y ya en la pista hacia Andilla, el pueblo al fondo




Llegados a las inmediaciones del pueblo, hacemos una pausa en unas mesitas para fumar un poco


Que Pop!


De Andilla, vuelta por la revirada carretera a Alcublas. Tratando aquí yo de ir muy suave, para que Merche vaya siguiendo mi trazada y cogiendo más confianza en las curvas asfálticas, que no sólo se trata de ir por pista o ciudad, de todo ha de hacer.

Paradita de nuevo en el bar, para refrescarnos. Y de allí subimos a los Molinos, que si bien Merche ya ha estado nunca había subido en su Dakar.

En el Molino


Parece que Quik y yo tenemos la comida en la mesa jejeje...


...jejeje y es que pese al viento, se estaba de vicio al solecito.

Y por último, vuelta hacia el hogar por otra de las pistas conocidas


entre pinadas




He de contar aquí, que de repente en un desvío perdimos a Quik. Le digo a Merche que espere y doy la vuelta para ir a buscarlo... Y lo encuentro, vaya que si lo encuentro, de cara en una curva suave, yo lanzado y él también. Sabiendo que él tiene poca capacidad de maniobra o frenada fuerte con esas ruedillas lo esquivo como puedo sin meterme en un feo surco. Pasamos rozándonos. Jeje... vaya susto.
Seguimos bajando hacia Liria, y hacemos una última pausa.

Dios, se te ha caído un árbol de la maqueta!


Un último cigarrillo


Y de allí para casita, a la que llegaríamos sobre las 17:00h.
Como siempre un placer la compañía. Buenas risas, un día precioso para Trailear.

A ver si pronto Betty (Rebeca) obtiene su preciado carné y disfruta desde su propia montura más saliditas como esta. Que hay que entrenar mucho a las niñas para Marruecos 2007

1 comentario:

  1. Bonita cronica, como de costumbre. Ese dia tube el gusto de conoceros en el bar, y os conoci gracias a Flasman y Javierator que me dieron la direccion del foro.
    Me presento, me llamo Ramón y mi nick es EliMar. Yo soy del foro EnduTrail y aqui os dejo un enlace de la salida que hicimos el mismo dia.
    http://endutrail.superforos.com/viewtopic.php?p=7752#7752

    Pues nada, saludos y a ver si algun dia quedo con Flasman y salimos juntos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.