Gran salida campera con los amigotes este sábado. Salí a disfrutar, sintiéndome muy recuperado, con ganas de ritmo... ¡Y vaya si lo hice!
Ruta larga desde Buñol hasta Casas Ibañez. Un principio de caminos bastante rotos y pedregosos, seguidos de zonas rápidas de monte y campos. Algo más de 100 Km de puro campo, sólo de ida.
El Unicornio vuelve a funcionar perfectamente, tras sus últimos achaques propios de la edad, y yo además de con ganas me encontré nuevamente fuerte a sus lomos. Pronto, tras las primeras bajadas rotas, quedó claro que el grupo se rompía... Y como suele ocurrir en las últimas salidas, maricón el último. Así que dejamos alta la hombría jajaja... Abriendo la marcha al poco.
Reagrupamos, avanzada la mañana, en las trincheras de Villargordo del Cabriel
Para cuando me pongo en marcha de nuevo parte del grupo ya ha salido escopetado, como alma que lleva el diablo, así que al momento ando en solitario, entre grupos, a mi aire. Momento que aprovecho para echar una del guapo camino
Puente medieval de Vadocañas
Sobre el Cabriel, frontera natural entre Valencia y Albacete
Con parte del grupo
Llegando a Casas Ibañez, infinitos campos de viñedos
Buena pitanza en el restaurante "El Frontón" y vuelta por campo hasta Villatoya, donde a los que habíamos tenido bastante tiramos hacia Buñol por La Portera y Yatova...
Llegaba a casa sobre las 19h
El domingo tocaba sesión de curvas, con Merche, a lomos de Scipiona.
Hicimos un pensat y fet, saliendo tarde de casa y con la simple idea de ir a almorzar a Sot de Chera. Pero como tampoco era muy tarde decidí estirar un poco la ruta y marcarnos una buena jajaja... Yendo por Chelva, Tuejar, Casas de Medina y Villar de Tejas, hasta prácticamente Requena y coger así la carretera de Chera a Sot de Chera.
¡Una harta de curvas!
Encontramos el embalse de Benagéber muy seco este año
Fiesta de curvas hasta Casas de Medina y de allí hasta Villar de tejas además rodeados del espectacular paisaje de esta zona, repleta de carrascas
Luego un poco de asfalto roto hacia Requena, la rápida a Chera y la estrecha hasta Sot de Chera.
Llevábamos más de dos horas curveando por la Serranía cuando por fin llegamos a Sot a comer
Y bien que comimos, al solecito, sin prisa alguna.
La vuelta por Chulilla a Losa del Obispo, por repostar, y en casa a tiempo de echar una siesta, que a la noche hay que ver el motogp en diferido.
Y así se completa un buen fin de semana motero. Gran sesión campera sábado y buen festival de curvas y más curvas el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario