Bueno, llevo con el blog parado muchos meses ya... Y no es porque haya, hayamos dejado de salir. Simplemente me he cansado de hacer y/o compartir las crónicas...
Son más de diez años haciendo crónicas y compartiéndolas, y esto ya no es lo mismo. Creo que ni el propio mundillo de internet es el mismo que cuando empecé. Entonces era otra cosa, éramos unos cuantos los locos que compartíamos vivencias... y quizá, y esto posiblemente sea una apreciación mía, compartíamos estas cosas por motivos diferentes a los que hoy mueven "el mundo". Quizá me he cansado, que también, porque antes, sobre todo en los primeros años, compartía nuevas experiencias... En cierta manera el aprendizaje, sobretodo campero... Y luego información que podía animar a otros a salir...
Lo cierto es que me he cansado, básicamente del escaparate "vacío" en que se ha convertido la red, las redes sociales. ¿Es este un adiós definitivo? Pues ni yo mismo lo sé jajaja... De ahí que lo pregunte, me lo pregunte, en este último título.
Un saludo a los que me leéis, me leísteis o leeréis (mientras exista el blog)
Nosotros seguiremos disfrutando de nuestra pasión, ahora en silencio ;)
Hola Frank, quería decirte que seguramente hay un montón de seguidores de tu blog, que como yo, lamentan que dejes de narrarnos tus interesantes crónicas.
ResponderEliminarQuería decirte con la mejor intención, que personalmente veo un error el que desistas de tu estupendo blog, porque haya otro tipo de manifestaciones por éste mundillo de internet. Independientemente de lo que haya por ahí, tus crónicas son especiales por tu forma de contarlas, por el aire que tú les das, que nos hace disfrutar con su lectura a tus seguidores. ¿Qué mas da lo que otros hagan, o los "adelantos" que puedan ir actualizándose? Cada uno tiene su manera, y la tuya está bien tal como la planteas en tu blog, independientemente de lo que cambien los tiempos por aquí. Como seguidor de tus crónicas, te animo, en nombre de muchos más seguramente, a que sigas entreteniéndonos e informándonos de tus interesantes rutas.
Claro, que eso de seguir o no seguir es algo personal. Gracias por tu hermoso blog.
Saludos de un transalpero. V´ssssssssssssssssss
Hola!!! Otro que se une a la pena de que nos dejes sin tus crónicas, creo que somos unos cuantos que seguimos desde detrás del telón tus/vuestras andanzas.
ResponderEliminarIndependientemente de los motivos, llevar un blog significa, horas y horas no recompensadas pero que quedan para tí. Como dice el compañero, Antonio Alberto, da igual lo que otros hagan, la red evoluciona y muchos son duplicados, se repiten, se copian y pocos son originales, supongo que todo es sacar algo.
En fin, tendremos este blog guardado siempre podremos consultar vuestras salidas y recomendaciones.
Gracias por todo y hasta pronto, je je.
Qué lástima Frank!! Sólo queda agradecerte haber mantenido vivo el blog para disfrute de todos. Empecé en el trail contigo y el Komando Che en mundotrail, y más tarde mi trail consitía sólo en seguir por aquí leyendote. Si alguna vez lo retomas, aquí estaremos!
ResponderEliminarHace unos días ví a Socio, al que también hacía muchos años que no veía.
Pues nada, agradecerte de nuevo todo y un fuerte abrazo para tí y el Komando Che.
NachoKLE500
Gracias por vuestras palabras.
ResponderEliminarLo cierto es que en las últimas salidas sabaderas ya no he cargado ni con la cámara... cuatro fotos de recuerdo con el móvil y alguna más de los que hayan venido. Como Jose y Ester dice, mantener vivo el blog consume muchas horas.
En fin, espero que cuando haga alguna salida más especial, larga, viaje o similar, vuelva a animarme ;)
Hasta entonces, saludos y v`s.
V's
EliminarQueremos más crónicas tio
ResponderEliminarFrank, ya más de un año...
ResponderEliminarUn abrazo!
NachoKLE500